Esta semana en cartelera: El Libro de la Vida

Esta semana en cartelera: El Libro de la Vida

Escrito por: Sacra    19 febrero 2015     1 minuto

Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, así que vamos a ir buscando diversiones para compartir con los niños. Una de ellas, y que suelen aceptar de buen grado, es ir al cine. Buscar una buena película que podamos compartir todos juntos no es difícil, afortunadamente en la actualidad podemos disfrutar de buen cine para todas las edades, así que las carteleras nos ofrecen buenas opciones. ¿Quieres conocerlas?

Este fin de semana nos encontramos con una película de animación un tanto peculiar. «El Libro de la Vida» está indicada para mayores de 7 años, así que no debemos confiarnos con que esté realizada con dibujos animados porque la trama es más adecuada para los niños más mayorcitos.

«El Libro de la Vida» está inspirada en el Día de los Muertos, fiesta tradicional mexicana, y nos cuenta una historia con mucho parecido al clásico «Romeo y Julieta». Nos cuenta la historia de Manolo, un joven que tiene que decidir entre lo que quiere su familia y lo que dicta su corazón. Pero antes de elegir el camino definitivo, viajará por tres mundos mágicos que le ayudarán en su decisión. En ellos tendrá que enfrentarse a sus más oscuros miedos. En la producción nos encontramos con Guillermo del Toro.

Pero si prefieres ir a ver alguna de las que se han estrenado en otras semanas y todavía se conservan en cartelera, todavía estás a tiempo de disfrutar de: «Bob Esponja, un héroe fuera del agua», «Annie» o «Into the woods»

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/user/FoxFamilyEntES?v=IjQk6YWf21U»]

Vía | eCartelera


Comentarios cerrados