Esta semana en cartelera: Men in Black 3

Esta semana en cartelera: Men in Black 3

Escrito por: Sandra    24 mayo 2012     2 minutos

Una nueva aventura de la saga de los controladores de extraterrestres hará las delicias de los pequeños

Esta semana llega a la cartelera de cine uno de los estrenos más esperados por los amantes de la ciencia ficción y la temática de extraterrestres, «Men in Black 3». Esta película compartirá cartel con otros dos estrenos también aptos para el público infantil, un documental y un drama.

«Plastic Planet» es un documental apto para todos los públicos que intentará concienciarnos del verdadero problema de los residuos plásticos. Este material tan barato y práctico tarda 500 años en descomponerse y puede llegar a producir cambios en la naturaleza e incluso en nuestros comportamientos hormonales debido a algunos de sus componentes tóxicos. Creo que puede ser beneficioso visionar este documental ya que muchas veces hasta que no vemos con nuestros propios ojos los problemas que estamos ocasionando al planeta no somos conscientes de la magnitud del problema.

«Girimunho: Imaginando la vida» es un drama protagonizado por una mujer de ochenta y un años que tras la muerte de su marido intenta descubrir su nueva forma de vivir. Una historia que enlazará las tradiciones con las nuevas modas mediante una fina linea entre el sueño y la realidad, entre la vida y la muerte.

Y por último, el último capitulo de la saga protagonizada por Will Smith, «Men in Black 3». En esta ocasión el agente J tendrá que regresar al pasado para intentar modificarlo y así salvar a la Tierra y ayudar a su amigo K. Pero en su viaje a los años sesenta se encontrará con la versión joven de su compañero K y junto a él podrá conocer los verdaderos sentimientos de su amigo. Una película llena de acción y efectos especiales. Os dejo el trailer para que os quedéis con ganas de mas. Recordad que también siguen en cartelera los estrenos de la semana anterior.

Vía | La butaca