20 junio 2013 Entretenimiento

Cine: monstruos university
Por fin se estrena en nuestro país una de las películas más esperadas por los niños, y no tan niños, de los últimos tiempos. Acostumbrados a que los grandes éxitos del cine tengan sus segundas partes, esta divertida historia no podía ser menos, así que la hemos esperado como agua de mayo para que sigan entreteniendo a los pequeños, divirtiendo a los mayores y dejándonos ese sabor dulce de retomar, aunque solo sea por un breve espacio de tiempo, el contacto con la inocencia y la infancia.

“Monstruos University” es la continuación de una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos de dibujos animados, “Monstruos S.A.”. De este modo retomamos a esos encantadores personajes, un tanto estrambóticos y nada convencionales, que nos hicieron reír y enternecernos a partes iguales hace unos años.

Mike y Sully son los dos monstruos que ya nos visitaron en la entrega anterior, pero como parece ser que eso de asustar no se les da demasiado bien, se han apuntado a la universidad para saber de que como convertirse en verdaderas bestias del terror. Claro que, como siempre pasa en estos casos, el resultado no siempre es el deseado… ¿o sí? En el doblaje en castellano los actores que han puesto la voz a estos simpáticos personajes son José Mota y Santiago Segura.

Pero para aquellos que prefieran optar por otras películas, las carteleras siguen manteniendo algunos de los estrenos de semanas anteriores como: “Gigantes, la leyenda de Tombatossals”, “Los Croods” o “Un amigo para Frank”.

Foto | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2013
  2. Llega Carnaval y Disney nos presenta sus disfraces 26 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *