Esta semana en cartelera: Mortadelo, Filemón y los Pingüinos de Madagascar

Esta semana en cartelera: Mortadelo, Filemón y los Pingüinos de Madagascar

Escrito por: Sacra    27 noviembre 2014     2 minutos

Un jueves más nos encontramos ante la puerta de un nuevo fin de semana, otro para disfrutar en familia dejando a un lado las obligaciones diarias. Y dentro de todas las actividades de ocio que podemos encontrar nos topamos con el cine. Ese lugar mágico en el que se pueden vivir mil y una aventuras, especialmente cuando la gran pantalla nos ofrece historias tan divertidas y simpáticas como las que nos llegan este fin de semana.

Y es que hay días en los que es imposible encontrar ni un sólo estreno para poder disfrutar en familia. Desgraciadamente son muchas las películas que nos llegan donde la violencia, el terror o los dramas más intensos se adueñan de la cartelera; menos mal que siempre nos dejan un breve resquicio para asomarnos al mundo de la inocencia. Y este es el caso de este fin de semana en el que encontramos unas cuantas películas con las que disfrutar todos juntos.

La primera es, sin duda, una de esas que podrán disfrutar tanto los niños como los adultos. «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo» es una película de animación dirigida por Javier Fesser, en la que nos encontramos con estos dos detectives disparatados y poco afortunados, que ya se han convertido en todo un clásico. Aquellos cómics que tanto nos hacían reír, ahora han saltado el papel para encontrar nuevos seguidores en las nuevas generaciones.

La segunda película, que encantará a los más pequeños, es otra de animación. «Los Pingüinos de Madagascar» será, sin lugar a dudas, una de las favoritas de estas próximas fiestas navideñas. Estos divertidos personajes, que empezaron siendo unos segundones en otras películas, han conseguido convertirse en los auténticos protagonistas de una historia de lo más divertida y disparatada.

Para aquellos que quieran entrar en otros mundos de ficción, algo más dirigida a mayores, nos encontramos con otros estrenos como: «Trash», «París-Manhattan» o «Rastros de sándalo».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Rtve