Esta semana en cartelera: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Esta semana en cartelera: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Escrito por: Sacra    12 septiembre 2013     1 minuto

Parece ser que los estrenos de cine para público familiar siguen sin abandonarnos. A pesar de encontrarnos en plena vorágine escolar, o precisamente quizás por ello, la gran pantalla quiere seguir ofreciendo buenas ideas con las que podamos divertirnos, así desconectamos de la rutina y el tránsito de las vacaciones a las tareas se hace mucho más fácil.

Para este fin de semana, de todos los estrenos que se llevarán a cabo en los cines españoles, rescatamos una: «Percy Jackson y el Mar de los Monstruos».

A Hollywood parece que le funcionan bien las secuelas de películas que, en su día, tuvieron éxito. Así después de disfrutar, hace algún tiempo, con «Percy Jackson y el ladrón del rayo», ahora nos vuelve el mismo personaje para enfrentarse a una nueva aventura. En esta ocasión, este joven semidios tendrá que encontrar el Vellocino de Oro para salvar al mundo de su fatal destino. Así se embarcará en una peligrosa aventura a través del Mar de los Monstruos donde tendrá que luchar con poderosas criaturas, demonios infernales y un ejército de zombies que intentarán detener su camino. Pero Percy no estará solo ya que le acompañarán unos cuantos semidioses para cumplir su objetivo.

Pero para aquellos otros que quieran repetir o buscar otras alternativas en las carteleras, todavía siguen en pleno éxito algunas de las películas que hemos podido disfrutar semanas atrás. «Epic, el mundo secreto», «Aviones», «El Llanero Solitario» o «Storm Surfers 3D» siguen ofreciendo una importante variedad de gustos y estilos en las carteleras de cine de nuestro país.

Foto | Vos