Esta semana en cartelera: Storm Surfers 3D

Esta semana en cartelera: Storm Surfers 3D

Escrito por: Sacra    5 septiembre 2013     2 minutos

Ya hemos terminado nuestras vacaciones estivales, para la gran mayoría, y ahora toca volver a la rutina. Dentro de unos días los niños retomarán su camino al colegio deseando que lleguen los fines de semana para poder realizar actividades extras, diversiones especiales y, entre ellas, ¿cómo no?, está la de asistir al cine. Si nos has podido hacerlo durante todo el verano te espera una cartelera llena de buenas opciones.

El único estreno para todos los públicos que encontramos esta semana es «Storm Surfers 3D», una película documental que nos lleva hacia el mundo del surf y el impresionante paisaje de agua que conlleva este deporte de riesgo.

Más allá de tratarse de un simple documental en el que nos explican las virtudes y emociones del surf, «Storm Surfers 3D» es una película de aventuras en las que, gracias a la magia de las tres dimensiones, podremos adentrarnos en el mismo epicentro de las olas más gigantes del mundo. Toda una película llena de emociones y sensaciones nuevas que nos harán disfrutar de este deporte en toda su plenitud. Se cuenta con la presencia de los mejores y más grandes cazadores de olas de todo el mundo, y ha sido rodada en Australia.

Pero la cartelera de los cines siguen ofreciendo películas para la familia y los más pequeños. Para las pre-adolescentes siguen colgando el cartel de «no hay entradas» en la del grupo más famoso del momento One-Direction y su película «This is us». Pero mucha más oferta hay dentro del mundo de la animación: «Aviones», «Los Pitufos 2», «Monstruos University», «Gru 2, mi villano favorito» o «Epic: el mundo secreto» son unas opciones excelentes.

Foto | AFI Blog


Comentarios cerrados