Esta semana en cartelera: Brave (Indomable)

Esta semana en cartelera: Brave (Indomable)

Escrito por: Sandra    9 agosto 2012     1 minuto

Brave, el estreno infantil de la semana, nos cuenta la historia de una princesa escocesa indomable empeñada en cambiar su destino

En una semana con pocos estrenos, una película infantil acaparará todas las miradas en los cines: Brave. La última de Disney llega pisando fuerte desde las antiguas tierras escocesas, lugar donde está ambientada la historia. Para alegría de muchas niñas (y madres) la protagonista es una chica.

Mérida es la hija de unos reyes escoceses que está empeñada en cambiar su destino. Pronto tendrá que elegir a un joven con el que casarse pero ella parece tener claro que eso no es lo que más le apetece. Después de intentar convencer a sus padres de que quiere decidir sobre su vida y no conseguirlo buscará ayuda en una bruja.

La bruja le concederá lo que desea, un hechizo que le deje vivir la vida a su manera. Pero lo que no sabe la bella, joven y rebelde muchacha es que sus deseos tendrán consecuencias nefastas. Entre el caos que ha sembrado su desobedencia y los peligros a los que se verá sometida tras el hechizo, Mérida no tendrá más remedio que luchar armada con su arco para evitar que la maldición que se ha desatado acabe desarrollándose.

Más abajo tenéis el trailer que os dejará con buen sabor de boca ya que está rodeado de misterio. En cuanto a la calidad de la animación, podemos decir que sigue los mismos pasos a los que nos tienen acostumbrados en anteriores películas. Lo mejor para mi gusto, sin duda es la melena rojiza de la protagonista que en todo momento parece real.

Vía | La Butaca