Esta semana en cartelera: ¡Por fin solos!

Esta semana en cartelera: ¡Por fin solos!

Escrito por: Sandra    31 mayo 2012     2 minutos

Dos comedias aptas para todos los públicos

Esta semana la cartelera de cine nos presenta dos estrenos aptos para todos los públicos en tono de comedia. Sin embargo, también se estrena una de las películas más esperadas de la temporada, «Blancanieves y la leyenda del cazador». Todavía está pendiente de calificación por edades aunque en otros países está calificada para mayores de doce años. De momento tendremos que ser nosotros quienes consideramos si es apropiada o no para nuestros niños.

«Blancanieves y la leyenda del cazador» es una versión del cuento clásico pero en esta ocasión, el enviado por la madrastra para matar a Blancanieves, acaba siendo el que la enseña a luchar. El benevolente leñador protegerá a Blancanieves y la ayudará a formar todo un ejército para enfrentarse a la malvada reina. Grandes dosis de fantasía, efectos especiales y aventuras completado con la presencia de Charlize Theron y Khristen Stewart.

«¡Por fin solos!» es una comedia dramática protagonizada por Diane Keaton y Kevin Kline. Una historia cuyo hilo conductor es un perro. Todo comienza cuando un matrimonio se encuentra un perro abandonado y lo recogen. La mujer que no está en su mejor momento por sentir la ausencia de sus hijos al independizarse y la de su marido por lo absorbido que le tiene el trabajo, conecta intensamente con el perro. Pero tras la boda de su hija, su marido pierde al perro y todos comenzarán una búsqueda frenética que les llevará por caminos inesperados.

«En fuera de juego» es una comedia española que nos cuenta la historia de dos hombres pícaros y amantes de las mentiras que entrecruzarán sus caminos. Uno de ellos es un médico argentino que vive obsesionado con el fútbol y el otro es un representante. Con la aparición de un supuesto joven crack las circunstancias unirán a estos especiales personajes. Os dejo el trailer y como siempre ya sabéis que todavía están en la sala los estrenos de la semana anterior.

Vía | La Butaca


un comentario

  1. boliche dice:

    hola wapos esta aki clara cn gonzalo