Esta semana en cartelera: Ser armó el Belén

Esta semana en cartelera: Ser armó el Belén

Escrito por: Sacra    14 diciembre 2017     2 minutos

Este fin de semana tenemos dos estrenos familiares, en nuestros cines, muy relacionados con la Navidad. "Se armó el Belén" y "Un intercambio por Navidad"

Se nota que ya estamos a las puertas de la Navidad y las carteleras de nuestros cines, también, se han vestido con las mejores propuestas para estos días. La mágica historia de Belén o el sorprendente Papá Noel llegan hasta la gran pantalla para, de este modo, fomentar el placer y la diversión con raíces navideñas.

Si queremos disfrutar de una película de estreno adecuada para niños, este fin de semana vamos a tener que decidirnos entre las dos propuestas que nos ofrecen los cines. Por un lado tenemos «Se armó el Belén» y, por el otro, «Un intercambio por Navidad».

Un burro, una oveja y una paloma en busca de aventuras

«Se armó el Belén» nos cuenta la divertida aventura de tres animales intrépidos que se encuentran, por casualidad, mientras van siguiendo la estela de una gran estrella. Bo es un atrevido burro, Ruth es una adorable oveja y Davie es una paloma con muchas ambiciones. A mitad del camino se encontrarán con tres camellos y un montón de extraños animales que, como ellos, siguen a aquel mágico astro, sin saber que van a ser los protagonistas perfectos para una historia inolvidable y una tradición sin precedentes: la Navidad.

Un carpintero y Santa Claus, mano a mano

Un intercambio por Navidad

Desde Noruega, tierra muy cerquita de donde vive Santa Claus, nos llega una mágica historia de Navidad, titulada «Un intercambio por Navidad». En ella vamos a conocer a un carpintero que está empeñado en que sus hijos crean en Papá Noel, sin embargo, parece que los peques se resisten a ello. Pero un día Andersen, que es así como se llama el carpintero, conocerá en persona al propio Santa Claus. Entre ellos deciden tramar el plan perfecto para que sus hijos crean en él, es así como, para conseguir su objetivo, deciden intercambian sus papeles durante todo un año.

Nueva película de Star Wars para los mayores de 7 años

Star Wars los últimos Jedi

Star Wars es, sin duda, la saga con más seguidores de la historia del cine, no en vano, y casi cada año, van estrenando una nueva aventura, con el fin de mantener siempre contentos a sus millones de seguidores. Para este fin de semana nos encontramos con «Star Wars: los últimos Jedi» que ocurre veinte años después de que se acabara la trilogía original. En esta ocasión está dirigida por Rian Johnson y bajo la producción de Disney. Está recomendada para niños de a partir 7 años.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=jedxzEoTQUI»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados