13 octubre 2011 Entretenimiento

Comedia familiar futboleraEsta semana en cartelera por fín tenemos un estreno para los peques de la casa. No es una película de animación pero se trata de una comedia familiar dirigida a los niños. Se trata de una producción en la que colaboran España, México y Colombia. En ella veremos interpretar a actores conocidos como Oscar Casas (El Orfanato), Antonio Resines, Fernando Tejero o Ernesto Alterio.

La historia comienza cuando debido a un terremoto en África se organiza un partido de fútbol benéfico para recaudar fondos. La FIFA y UNICEF han propuesto el partido. Pero esta vez no se jugará un partido convencional. Jugarán una selección mundial de estrellas contra una selección mundial de niños. Iván, un niño de once años es uno de los elegidos para este partido. Además, Iván intentará conquistar a Paula, teniendo que competir por ella con Morenilla. Morenilla a parte de ser más alto que Iván, juega mucho mejor que él a fútbol. No será un rival fácil.

Seguro que con la cantidad de peques que son aficionados al fútbol, las salas estarán llenas. Muchos de nuestros niños se verán reflejados en la película con cualquier personaje. Hay muchos niños que sueñan en ser buenos jugadores como el protagonista, Iván. Muchos darían lo que fuera por jugar un partido con las estrellas del fútbol. Y, ¿cuántos de nuestros hijos no tienen a una Paula en mente?. Aquí os pongo el trailer para que os quedeis con ganas de más.

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Tintín, el secreto del Unicornio 27 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *