Esta semana en cartelera: Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas

Esta semana en cartelera: Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas

Escrito por: Sacra    24 agosto 2017     2 minutos

Llegamos a uno de los últimos fines de semana de las vacaciones de verano y, de nuevo, nos encontramos con otra novedad en los cines en cuanto a películas infantiles. La primera entrega ya fue todo un éxito y esta parece que no va a ser menos. El gran aventurero Tadeo Jones, regresa a la gran pantalla para demostrarnos que en nuestro país también existe gran talento para la animación cinematográfica.

«Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas» va a ser la gran sensación de un verano que ya se va acabando y en el que el cine va a poner su broche de oro. Como ya pasó con la primera entrega,Tadeo va a reunir a la familia al completo, ya que este aventurero, que tanto nos recuerdo al mítico Indiana, gusta tanto a los niños como a los adultos.

Tadeo Jones regresa con más aventuras

Cinco años han pasado desde que Tadeo Jones irrumpiera en nuestras vidas. Por aquel entonces se vio envuelto en una serie de disparatadas aventuras que le llevaron a la Ciudad Perdida de Paititi, lugar en el que tuvo que proteger un legendario tesoro, creado por los incas, y que quería ser robado por una peligrosa banda criminal.

En esta ocasión, y junto a sus eternos amigos: Sara, Jeff y Belzoni, Tadeo será el encargado de encontrar y proteger el fabuloso collar de oro del Rey Midas. Pero el malvado Jack Rackham no se lo va a poner nada fácil. Precisamente será el momento en el que Sara encuentre la primera pieza de la joya, cuando este malvado personaje secuestrará a la chica, haciendo que la aventura se complique mucho más.

Tadeo Jones 2 el secreto del rey midas

Mucho humor, actores famosos y una canción llena de éxito

Personajes disparatados llenos de humor y trepidante energía, y sobre todo con grandes dosis de imaginación, esta producción española de animación, se convertirá en la película más visitada de los cines en las próximas semanas. Una aventura familiar dirigida, de nuevo, por Enrique Gato y David Alonso y que, entonces, se convirtió en la película española más taquillera de nuestro país.

En las voces de doblaje encontramos a actores españoles de la calidad de Oscar Barberán, poniendo la voz a Tadeo Jones, y Michelle Jenner, en la voz de Sara. Pero nuevos personajes, y nuevas voces se suman a esta nueva entrega, es así como encontramos a Luis Posada en la voz de la Momia; Adriana Ugarte, como Tiffany; y el taxita José Corbacho.

La banda sonora la lidera la canción «Todo es posible», que ya está muy de moda entre los jóvenes, interpretada por David Bisbal y Tini Stoessel, la que fue protagonista de la serie de televisión infantil de Disney «Violetta».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=vJIJXabDqU0″]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados