Televisión en familia: Las aventuras de Tadeo Jones

Televisión en familia: Las aventuras de Tadeo Jones

Escrito por: Sacra    28 agosto 2015     2 minutos

Ya estamos en nuevo fin de semana y, para muchos, será el último en los que disfrutar de unas vacaciones. Los niños ya tendrán que ir preparándose para la vuelta al cole y dejarse invadir, de nuevo, por la rutina. De todos modos vamos a poder seguir disfrutando de las películas que nos pongan en televisión los días festivos. ¿Te apetece conocer lo que nos espera a partir de hoy?

Hoy viernes, como suele ser habitual, sólo encontramos dos películas para compartir en familia. A las 9 y media, en Disney Channel, «Mentiras verdaderas»; y en Boing, a las 10 menos 10, «Lego Batman: la película».

El sábado empezaremos temprano en la Primera de Televisión Española ya que a las 10 menos 20 de la mañana podremos ver «Shrek». Seguiremos en la sobremesa. A las 3 y media en Neox una sesión triple de cine: «Sister Act, una monja de cuidado», «Sister Act 2, de vuelta al convento» y «Los Vengadores». A las 4 menos cuarto en Cuatro: «A propósito de Henry» y «El código de Carlomagno, la lanza sagrada». A las 4 en punto, en Boing, la repetición de «Lego Batman: la película» y en Disney Channel otra repetición con «Mentiras verdaderas». Y en Telecinco nos encontramos la que hemos destacado como el gran estreno de la semana: «Las aventuras de Tadeo Jones», aprovechando que este fin de semana se han estrenado en cines otra película de sus mismos creadores «Atrapa la bandera».

El sábado por la noche empezamos a las 9 y 10 en Clan Tv con «Beethoven 3: de excursión con la familia», seguida de «Mi super exnovia». A las 9 y media, en Disney Channel, «Misión sin permiso». Y a las 10 menos 5, en Boing, «Tom y Jerry el anillo mágico».

El domingo nos vamos a la sobremesa. A las 4 menos 20 triple sesión en Neox con «Mil palabras», «Pluto Nash» y «Un muchacho llamado Norte». A las 4 en punto en Clan Tv, de nuevo la repetición de «Beethoven 3» y en Boing, otra repetición, «Tom y Jerry el anillo mágico». En Disney Channel toda la tarde de películas con «Misión sin permiso», «El Rey León 2, el tesoro de Simba» y «Campanilla y el secreto de las hadas». Para finalizar, en Antena 3, a las 10 y 10, «El diario de Noa».

Foto | Frikarte


Comentarios cerrados