Esta semana en cartelera: Tan fuerte, tan cerca

Esta semana en cartelera: Tan fuerte, tan cerca

Escrito por: Sandra    15 marzo 2012     2 minutos

Semana sin estrenos para el público infantil

Esta semana las salas de cine siguen escasas en cuanto a estrenos para el público más pequeño de la casa. Tendremos que esperar una semana más para poder disfrutar de una película familiar. Sin embargo sí tenemos dos estrenos para mayores de siete años: «Tan fuerte, tan cerca» y «Malas hierbas».

«Malas hierbas» es una película de romance producida por una colaboración entre Francia e Italia. Se trata de una curiosa historia de amor que se desata tras un acontecimiento inesperado. A Marguerite le roban el bolso y George, se encuentra su cartera. Como buen ciudadano no duda en ponerse en contacto con ella para devolvérsela aunque puede que acabe arrepintiéndose de haberlo hecho.

«Tan fuerte, tan cerca» es un drama protagonizado por Tom Hanks y Sandra Bullock. La historia nos cuenta la vida de un niño que pierde a su padre en los atentados del once de septiembre en las Torres Gemelas. Entre las cosas de su padre encontrará una llave que le ayudará a descubrir los motivos por los que su padre se encontraba en las Torres aquel día.

Por último quiero comentaros un estreno de la semana pasada al que no me referí por estar pendiente de calificación por el ministerio. Finalmente, «John Carter» es apta para mayores de siete años. Se trata de una producción de acción, fantasía, aventuras y ciencia ficción. Ambientada en el planeta Marte. John Carter se verá inmerso en una guerra contra extraños marcianos entre los cuales se topará con Tan Tarkas y la princesa Dejah Thoris. Os dejo el trailer de «Tan fuerte, tan cerca» por si os animáis a verla.

Vía | La Butaca


Comentarios cerrados