El aprendizaje de la Felicidad, una guía para vivir feliz en familia

El aprendizaje de la Felicidad, una guía para vivir feliz en familia

Escrito por: Sacra    15 marzo 2012     1 minuto

Diez pasos para aprender a ser feliz y hacer felices a nuestros hijos.

Porque a vivir feliz también se aprende. ¡Cuántas veces no nos habremos lamentado de lo triste y gris de nuestro calendario, arrastrado nuestra desgana por esos días que parecen todos iguales o quedando presos de un continuado desencanto que parece agarrarse a nuestro ánimo como una insufrible lapa!

Pues tomar otra actitud en la vida, es también algo que lleva un aprendizaje para, de este modo, vivir nuestro momento con alegría y esperanza y, por lo tanto, dejar un legado emocional a nuestros niños con el que ayudarle a sobrellevar, mucho mejor, los distintos problemas que puedan ir presentándose a lo largo de su vida.

«El aprendizaje de la Felicidad» es una guía que nos ofrece diez pasos sencillos y cotidianos para encontrar y fomentar la felicidad entre los niños y sus padres. A través de una implicación sana y responsable en su crianza, vamos a alimentarnos de emociones constructivas con las que aprender a sorprendernos, emocionarnos y deleitarnos, con cada gesto de nuestro niño, al mismo tiempo que fomentamos en él esa misma amplitud de miras.

La autora, Christine Carter, es una socióloga estadounidense y que dirige el Centro Científico para el Incremento del Bienestar de la Universidad de Berkeley. Por eso este libro surge a través de una serie de investigaciones científicas relativas a la felicidad y que abren un nuevo campo dentro de la «psicología positiva».

Este libro ha sido editado por Ediciones Urano y su precio es de 18 euros. Un regalo que puede ser muy útil para regalarle a papá en su día.

Página Oficial | Ediciones Urano


Comentarios cerrados