18 abril 2013 Entretenimiento

Esta semana en cartelera: Tierra Prometida y El Payaso
Esta semana los cines vuelven a ofrecernos dos estupendos estrenos para todos los públicos, además de seguir manteniendo en cartelera aquellos otros que se han estrenado semanas atrás, incluso meses, pero que siguen teniendo público fiel capaces de compartir sus intrépidas aventuras.

El primer estreno es una de esas pequeñas joyas cinematográficas que, además de divertirte o entretenerte, también te hace pensar. De esas que tras el letrero de “fin” te queda un extraño sentimiento y necesidad urgente de ponernos a cuidar de nuestro entorno, de nuestra gente, sabiendo que en nuestra mano está el poder de transformar la oscuridad en infinita luz.

Se trata de “Tierra Prometida” una película interpretada por Matt Damon que nos cuenta la historia de un vendedor infalible que llega hasta un pequeño pueblo a fin de hacer unos importantes negocios. Si al principio todo parece sencillo, pronto se dará cuenta que estas gentes, al contrario de lo que pueda parecer, dar mucha más importancia a otros valores que al dinero, algo que le hará cambiar su visión del mundo.

La segunda película de la que podemos disfrutar este fin de semana con los niños es “El Payaso”, una comedia con tintes dramáticos producida en Brasil. Nos habla de la historia de Benjamín, un divertido payaso que un día se da cuenta está cansado de vivir nómada, de no tener una familia, ni un lugar fijo en el que residir, así que decide abandonar su profesión para buscarse una ciudad en la que instalarse, para así empezar a ser “normal”.

Foto | Hoy cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *