Esta semana en cartelera: October Baby

Esta semana en cartelera: October Baby

Escrito por: Sacra    11 abril 2013     2 minutos

Los estrenos cinematográficos que se presentan para esta semana, en cuanto a cine familiar, son solamente dos películas y ambas nos traen un tinte dramático que, en ambos casos, suponemos, acaban teniendo un final feliz, o al menos una de esas dobles lecturas que nos dejan siempre la puerta abierta a la esperanza, y que incluso, aunque cuando el camino es duro, siempre hay una recompensa mucho más allá del sufrimiento.

La primera de ellas, calificada para todos los públicos es «October Baby», en ella se cuenta una historia real de una joven que sufrió un inexplicable desvanecimiento cuando estrenaba su primera obra de teatro en el instituto. Después de múltiples pruebas se descubre, que esta joven que es adoptada, sufrió graves problemas durante su gestación, siendo rechazada por su madre biológica. A partir de entonces toda su vida se centrará en encontrarla y buscar una explicación a ese abandono.

La segunda de las películas que nos llega como estreno esta semana es «To the Wonder», recomendada para mayores de 7 años en la que conocemos la vida de Neil, un escritor que cree haber encontrado al gran amor de su vida. Pasado algunos años, conocerá a otra mujer en la que encontrará todo aquello que ha estado anhelando, aún sin saberlo, durante toda su vida.

Pero este fin de semana se va a producir uno de los estrenos más importantes de los últimos meses. El problema es que todavía no se ha calificado, con lo cual desconocemos si es una película recomendada para público familiar. Se trata de una gran super producción que viene precedida de una estupenda crítica y avalada por la gran afluencia de público. Se trata de «Oblivion», una historia de ciencia ficción cuyo protagonista es Tom Cruise.

Foto | Mater Salvatoris