Esta semana en cartelera: ¡Upsss! ¿Dónde está Noé?

Esta semana en cartelera: ¡Upsss! ¿Dónde está Noé?

Escrito por: Sacra    21 mayo 2015     1 minuto

Es evidente que si queremos que nuestro peque se divierta frente a la gran pantalla, nada mejor que las películas de animación para que lo haga a lo grande. Los tradicionales dibujos animados, que a todos nos han encantado siendo niños (y no tan niños), han dado paso a un tipo de animación mucho más veraz, real y con temas tan divertidos y sorprendentes que no es extraño que el público familiar, sea cual sea su edad, esté deseando que se estrenen en los cines.

Este fin de semana vamos a tener la oportunidad de disfrutar de una de esas joyas cinematográficas que ya viene acompañada por un importante éxito comercial. «¡Upsss! ¿Dónde está Noé?» es una aventura animada en la que los animales son los protagonistas.

«¡Upsss! ¿Dónde está Noé?» nos cuenta la famosa historia de Noé que tuvo que construir un arca para salvar a los animales de la Tierra frente al gran diluvio universal. Pero dentro de la enorme lista de los convocados, no aparecen Finny y su padre, dos nestrians, de los que nadie ha oído hablar antes. Menos mal que encontrarán ayuda en otras especies, aunque parece que el viaje no va a resultar especialmente tranquilo.

Este fin de semana también se estrena «Lo mejor para ella», un drama en el que unos abuelos se disputan la educación de la nieta que se ha quedado sin padres. Una buena opción, más para los mayores o para esos niños que prefieren introducirse de lleno en las grandes problemáticas de la vida.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=vMLFRAxY5cg#action=share»]

Vía | Flins y Piniculas