Exponadal, feria de ocio para toda la familia en Alicante

Exponadal, feria de ocio para toda la familia en Alicante

Escrito por: Sacra    28 diciembre 2012     2 minutos

Mantener a los niños ocupados y entretenidos es una de las máximas que nos tocan cuando se encuentran de vacaciones. Rompemos su rutina y necesitan estímulos y ocupaciones con las que disfrutar de un tiempo libre que, además, suele estar repleto de proposiciones donde las actividades se suceden una tras otra. Teatro, talleres navideños o exposiciones relacionadas con la época suelen ser un buen motivo para, bien abrigados, salir a disfrutar del encanto de la Navidad.

Pero si todo eso lo podemos concentrar en un mismo lugar entonces tenemos Exponadal, una feria de ocio y diversión donde toda la familia va a encontrar su perfecto rincón para disfrutar de estos días llenos de encanto.

Como cada año, y llegadas estas fechas la Institución Ferial Alicantina (IFA), abre sus puertas a uno de los eventos más multitudinarios y aclamados de todo el año. Así nos encontramos con una extensión inmensa, que cual paraíso inabarcable, nos ofrece todo tipo de diversión, juegos y entretenimiento: coches de choque, tío-vivo, montañas rusas, talleres de manualidades, pintacaras, magia, cuentacuentos, teatro, sorteos, concursos de dibujo, rifas de viajes, y todo aquello que puedas imaginar y que, seguro, es imposible ver en un solo día.

La feria se inauguró el pasado miércoles 26 de diciembre y estará abierta hasta el 4 de enero, solo descansarán el 31 de diciembre para celebrar la Nochevieja. El horario de apertura es de 11 de la mañana a 9 de la noche. El precio de la entrada general es de 10 euros, aunque pensando en las familias se han hecho abonos donde te puede resultar mucho más económico, sólo tienes que preguntar en la taquilla.

Vía | Alicante, Vaya Ciudad
Página Oficial | IFA


Comentarios cerrados