Francia abre un parque de atracciones en honor a El Principito

Francia abre un parque de atracciones en honor a El Principito

Escrito por: Sacra    29 agosto 2015     2 minutos

Los parques de atracciones son, sin duda, uno de los lugares favoritos para visitar con los niños. Además del mundo de diversión que les procuran, también encontramos espacios abiertos en los que disfrutar de la naturaleza y el aire libre, consiguiendo convertir nuestro tiempo de ocio en verdaderos momentos inolvidables.

Y cada vez son más los parques de atracciones que se centran en una temática concreta o en los personajes favoritos de nuestros niños. Así en Madrid nos encontramos con todo el mundo Warner que nos trae a Piolín, a Batman o al Correcaminos. En Port Aventura, que se encuentra en Salou, encontramos a toda la familia de Barrio Sésamo. Y en Terúel, en Dinópolis, a los legendarios dinosaurios. Pues bien, ahora para completar esta oferta, aunque más allá de nuestras fronteras, nos encontramos con un parque de atracciones dedicado, exclusivamente, a El Principito.

El Principito es una hermosa obra literaria, apta para todo tipo de públicos, que ha conseguido ser una de las más admiradas del mundo. Fue escrita por el francés Antonie Saint-Exupéry en 1943.

El parque de atracciones de El Principito ha sido construido en Alsacia, al noreste de Francia, y se trata del primer parque aéreo del mundo. En él se pueden visitar todos los mundos que encontró nuestro protagonista a lo largo de su periplo por el espacio. Pero además de ser especialmente bonito de ver, también podemos disfrutar de más de 30 atracciones entre las que se encuentran: paseos en globo, sillas voladoras, tirolinas, camas elásticas o gigantes toboganes. Además se completa con un cine en 3D, un planetario y un aerobar, donde puedes tomarte un refresco a 35 metros de altura.

Vía | Rendez Vous en France


Comentarios cerrados