El Freestyle Ciutat de Palma se solidariza con los niños con cáncer

El Freestyle Ciutat de Palma se solidariza con los niños con cáncer

Escrito por: Belén    5 julio 2010     1 minuto

Durante el verano es fácil encontrar espectáculos deportivos para toda la familia. Son eventos a los que los padres suelen asistir con más gusto que a los puramente infantiles, y que a los niños les encanta compartir con sus mayores. Uno que ya se está convirtiendo en un clásico en muchas ciudades de España es la exhibición de motociclismo Freestyle. Las acrobacias de estos pilotos dejan a pequeños y mayores con la boca abierta.

Aprovechando el gran éxito de estas convocatorias, la sexta edición del Freestyle Ciutat de Palma Coca Cola tendrá un apartado solidario. Durante el evento se sorteará una moto Pit bike a favor de Aspanob, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares. Voluntarios de la Asociación venderán los boletos en la propia plaza en la que se celebra la exhibición.

La cita es el próximo 17 de julio a las 20.30 horas en la Plaza de Toros de Palma. La entrada cuesta 20,20 euros y se puede comprar a través de internet. Los pilotos confirmados son: Egigo Sato (JPN), Cameron Sinclair (AUS), Charles Pagés (FRA) y los nacionales Dany Torres y El Loco Miralles. El espectáculo está asegurado. Si aún no has visto en que consiste este deporte extremo, puedes hacerte una idea con este vídeo. Imagina como será verlo en directo:

Vía | Diario de Mallorca
Foto | Flickr-Chalo84


Comentarios cerrados