Fun & Basics Kids, a la moda con ropa divertida

Fun & Basics Kids, a la moda con ropa divertida

Escrito por: Belén    25 noviembre 2014     1 minuto

Fun & Basics es una marca conocida y reconocida sobre todo por sus bolsos, ¿quien no se ha encaprichado con uno?. Sus colecciones son coloridas, desenfadadas y siempre a la última. Si ya nos gustaba, a las mamás ahora nos encanta porque han creado una línea de ropa infantil y, como no podía ser de otra manera, la premisa sigue siendo la misma: comodidad, calidad y mucho colorido.

Nuestros peques van a estar guapísimos con los divertidos motivos de las camisetas y las sudaderas; calentitos con los plumas y, a la última con las beisboleras, la cazadora de moda este año que Fun & Kids aleja de los sobrios tonos universitarios y llena de colores pastel para ellas y apasionados rojos y azules para ellos. Pantalones y faldas para el día a día, pero con mucho estilo y magníficas calidades, completan la colección.

Fun & Basics ha estrenado página web, en la que puedes ver todos los modelos y sugerencias de looks y combinaciones de su ropa de esta temporada. Como ves los diseños son muy divertidos y frescos: amorosos cupcakes, simpáticas hamburguesas ciclistas, patatas fritas con bigote, animales divertidos y sobre todo, mucho color.

Ve familiarizándote con la colección Fun & Basics Kids porque pronto tendremos novedades muy interesantes para nuestros seguidores. Mientras puedes participar en el sorteo de un fantástico pack de ropa Fun & Basics Kids para tu peque en su página de Facebook #FunBasicsPlan . Solo tienes que votar tu Blog + Fun favorito…¿el tuyo es El Blog Infantil?

Página Oficial | Fun & Basics Kids


Comentarios cerrados