Regalos para peques: Fofuchas de Educa

Regalos para peques: Fofuchas de Educa

Escrito por: Sacra    25 noviembre 2014     2 minutos

Con la llegada de diciembre a nuestro calendario, llegan también un buen montón de motivos para encontrarnos alegres. Este es el último mes del año, por lo que cerraremos una etapa más de nuestra vida para dar paso a otra llena de sorpresas y novedades, pero también se celebran divertidas fiestas que, especialmente a los más pequeños, les encantan, como son las Navidades.

Y con las Navidades, además de las reuniones en familia, las recetas tradicionales o los días de vacaciones, también llegan los regalos. Las cartas de los Reyes Magos o Papá Noel, se convierten en una de esas prioridades mágicas a la que todos los niños se enfrentan. Pero ¿qué podemos pedirles que resulte novedoso, divertido y, encima, nos haga fomentar nuestras habilidades manuales? Nada mejor como el juguete de moda: las Fofuchas.

Las Fofuchas han tomado un protagonismo increíble en muy poco tiempo, y aunque se pusieron de moda en el lejano Brasil, enseguida han llegado a nuestro país para ocupar un lugar preferente entre el entretenimiento, no solo de los niños, sino también de los adultos. Se trata de muñecas realizadas con bolas de corcho, goma eva y distintos adornos, que resultan ser totalmente personalizadas.

Por eso la marca de juguetes educativos y creativos Educa, no ha querido dejar pasar por alto este «boom» para traernos unas divertidas Fofuchas, con distintas temáticas, que seguro van a gustar a los más pequeños de la casa. Además de proporcionarle horas de entretenimiento, en el las que fomentar las habilidades manuales, así como la paciencia, tendrán un bonito adorno para cualquier rincón de la casa, demostrando así que es todo un artista.

Son cuatro los modelos que nos ofrece Educa para estas próximas Navidades: Cloe, la glamurosa; Katie, la rockera; Pixie, el hada; y Moon, la moderna. El precio aproximado en las tiendas será de unos 20 euros.

Página Oficial | Educa-Borrás
Comprar | Amazon


Comentarios cerrados