Gana un viaje a París con Nestlé Aquarel

Gana un viaje a París con Nestlé Aquarel

Escrito por: Belén    7 septiembre 2011     5 Comentarios     1 minuto

En casa mis niños siempre tienen sus botellas de agua cerca. No hay que animar a ninguno de los dos a beber ya que lo hacen con frecuencia. Cuando se acerca el comienzo de curso siempre me preocupa que la niña no beba lo suficiente, especialmente con el calor que hace las primeras semanas. Confío […]

En casa mis niños siempre tienen sus botellas de agua cerca. No hay que animar a ninguno de los dos a beber ya que lo hacen con frecuencia. Cuando se acerca el comienzo de curso siempre me preocupa que la niña no beba lo suficiente, especialmente con el calor que hace las primeras semanas. Confío en que en el cole se preocupan y que ella misma, acostumbrada a beber bastante, lo pida.

Por eso me gusta que se fomente el hábito de beber agua entre los niños, y es precisamente lo que hace Nestlé Aquarel con su Concurso de Dibujo. Por noveno año consecutivo invitan a los niños entre 2 y 11 años a participar. El tema de este año es “Y tú, ¿Cuando bebes agua en el cole?”.

Los dibujos participan en tres categorías según la edad, de 2 a 4 años, de 5 a 7 y de 8 a 11 años. De cada categoría se escogen dos ganadores que recibirán sendos lotes de juegos. Entre todos los ganadores se elige al absoluto cuyo premio será un viaje para cuatro personas a un parque temático en París.

Para participar debes descargar la plantilla en la página de Nestlé Aquarel, rellenar los datos que piden y dejar que tu hijo se exprese en la hoja para el dibujo. Después debes enviarlo por correo a Aquarel Ibérica, C/Aragón 210-At 1ª, 08011 Barcelona. Recuerda que el plazo termina el próximo 11 de noviembre.

Mucha suerte en el concurso y recuerda hablarle a tu hijo de lo importante que es beber agua también en el cole.

Página Oficial | Nestlé


4 comentarios

  1. carlos dice:

    a ganado alguien ya??

  2. sara dice:

    hos ha llegado el diobuja de sara benkaddour jhaide ?¿

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.