Concurso de Nestlé sobre el cuidado del medio ambiente

Concurso de Nestlé sobre el cuidado del medio ambiente

Escrito por: Mónica M. Bernardo    24 marzo 2010     1 minuto

La compañía de alimentación Nestlé, a través de la marca de agua embotellada Aquarel, acaba de relanzar el concurso de dibujo que viene desarrollando desde hace ya 10 años. Se trata de una iniciativa que como ellos mismos dicen es «un clásico dentro del calendario escolar».

La edición del proyecto de este año está orientada al cuidado del medio ambiente pero desde una perspectiva muy particular, desde casa. De este modo, pretenden que los niños reflexiones sobre «la importancia de respetar el entorno». ¿El premio? Un viaje para cuatro personas a Disneyland Resort París.

‘Cuidar el Medio Ambiente desde casa’ es el título del concurso al que podrán acceder los niños con sus dibujos hasta el próximo 15 de julio.

Podrán participar todos los niños que quieran con edades comprendidas entre los dos y los 12 años. El arte con el que vayan a participar deberán enviarlo a Aquarel Ibérica (Apartado de Correos 55004, -08080- de Barcelona).

El concurso sirve de herramienta para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la familia, la hidratación, el uso responsable del agua y el respeto por el medio ambiente.

La madrina de esta iniciativa en esta ocasión es la modelo argentina, Martina Klein. Esta mujer, también madre de un niño y contadora de chistes, será la encargada de entregar los premios a los pequeños que resulten ganadores del concurso. Eso será a finales del mes de octubre.

Página oficial | Nestlé Aquarel