7 febrero 2010 Actualidad, Entretenimiento, Webs

La gira Mundo Pocoyó está recorriendo España
Lo contamos hace unos días, Pocoyó ha saltado de la televisión a internet con Mundo Pocoyó, un espacio virtual para niños a partir de 3 años que está siendo un gran éxito. También está triunfando la herramienta pocoyízate, entre niños y mayores. De nuevo da un salto, esta vez a la vida real con la gira Mundo Pocoyó. El tour va a recorrer gran parte de España y Portugal presentando Mundo Pocoyó con actividades, talleres y distintas áreas, para que los pequeños de 3 a 8 años compartan un rato con sus personajes favoritos.

La gira comenzó el pasado 26 de diciembre en Oviedo y actualmente se encuentra en León, donde permanecerá hasta el próximo día 20. Se ha instalado en Espacio León y tiene un horario de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 21:00 los sábados.

Los niños podrán disfrutar con Pocoyó y sus amigos de varias áreas: El taller de Pocoyó, El parque de atracciones, La plaza de Pocoyó y El jardín de Pato, reproducciones del mundo virtual del personaje, que seguro son conocidos por tus hijos. Además, entre las actividades en las que pueden participar destacan, pinta y colorea,el karaoke, juegos, proyecciones y el acceso a mundopocoyo.com, entre otras.

El objetivo además de dar a conocer Mundopocoyó.com, es que los niños pasen una tarde divertida y educativa. Aún no se conocen las ciudades que van a visitar, esperemos que la mayoría, pero puedes estar informado en la página oficial. La entrada es libre y gratuita. Los peques pueden encontrarse con los personajes de la serie, una sorpresa inolvidable para ellos.

Si vienen a mi ciudad os contaré la experiencia porque mi hija no se va a poder creer que esté realmente dentro del Mundo Pocoyó que tanto le gusta.

Página Oficial | Mundo Pocoyó
Más información | Blog oficial Pocoyó

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • ANTONIO

    MUCHO CUIDADO CON DARSE DE ALTA EN ALGO DE POCOYO. YO LLEVO MESES PELEANDO PARA QUE NO ME COBREN UNA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA QUE MUNDOPOCOYO HACE SIN PETICIÓN PREVIA. TODO POR CONFIAR EN ELLOS.

  • Antonio, gracias por el aviso. Espero que sea un malentendido y te lo solucionen pronto, porque no se corresponde con la idea que tenemos de esta empresa. Parece que no hay nada perfecto.
    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Concurso para niños hospitalizados de Pocoyó y la Fundación Theodora 30 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *