«Gru 2, mi villano favorito» llegará a los cines el 5 de julio de 2013

«Gru 2, mi villano favorito» llegará a los cines el 5 de julio de 2013

Escrito por: Sandra    10 noviembre 2012     2 minutos

Los divertidos lacayos amarillos de Gru serán los responsables de las carcajadas de los pequeños este verano en las salas de cine

Cuando Ilumination Entertainment y Universal lanzaron en el año 2010 el estreno de «Gru, mi villano favorito» todos pensaron que no iba a tener posibilidades frente a las grandes compañías de animación como Pixar o Disney. Sin embargo los espectadores no dieron la razón a estas previsiones ya que la cinta de Pierre Coffin y Chris Renaud batió todas las expectativas consiguiendo recaudar más de 540 millones de dólares en todo el mundo.

Debido a su inmejorable aceptación, Universal enseguida comprendió que tendría que ponerse manos a la obra y preparar una secuela. En la primera película conocimos a un villano que vivía en una zona residencial tranquila y que junto a sus divertidos lacayos «los minions» pretendía robar la Luna. Sin embargo sus planes se verán truncados cuando tres niñas huérfanas ven en él algo más que un villano, un padre.

En esta secuela tan esperada volveremos a encontrarnos con personajes de la primera entrega pero también con otros nuevos. Poco se sabe del argumento de la película aunque se intuye que se le va a dar más protagonismo a los amarillos y graciosos minions. Parece ser que serán abducidos/secuestrados por quizás algún villano o extraterrestre. Los productores vieron que uno de los mayores atractivos de la película eran los toques cómicos y las escenas de estos pequeños lacayos que hablan su propio idioma.

Aunque se rumoreaba que Javier Bardem podría poner voz al villano Gru, lo cierto es que finalmente se ha desmentido y será doblada por los mismos actores que lo hicieron en la primera película. Al Pacino también pondrá voz a uno de los personajes en esta segunda entrega. Estoy impaciente por saber quienes serán los encargados del doblaje español, pero para ello habrá que esperar un tiempo. Os dejo el trailer para que vayáis preparándoos hasta su estreno el día 5 de julio de 2013.

Más información | Facebook «Gru, mi villano favorito»