Cuentos personalizados en Un Caimán Azul

Cuentos personalizados en Un Caimán Azul

Escrito por: Sacra    10 noviembre 2012     2 minutos

Una de las mejores cosas que podemos ofrecer a un niño es un libro, así que debería ser uno de esos regalos obligados que vamos a pedirle en la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel. Existen libros para todas las edades, para todos los gustos y preferencias y en todos los formatos. Internet nos los sirve en bandeja hasta nuestra propia casa y las librerías siguen rebosantes de buenas obras en las aventurarse a navegar por una infinidad de nuevos horizontes.

Pero si queremos que nuestro regalo sea muy, pero que muy personal, entonces podemos recurrir a los cuentos personalizados, que son aquellos en los que el protagonista es nuestro niño. Entonces sí que ya no va a encontrar ninguna excusa para alejarse de la lectura.

En «Un caimán azul» son totalmente creativos, ya que, además de incluir el nombre del niño a lo largo del cuento, explicando sus múltiples aventuras, también crean los dibujos. Para ello te piden que les envíes una foto del pequeño, si además quieres que aparezca con una ropa determinada (su pijama favorito, la indumentaria de los domingos, el uniforme del cole…) entonces debes enviarla, no solo con la carita, sino, también, con esa ropa. Aunque no se trata de una caricatura, los dibujantes captan los detalles más relevantes y consiguen que las ilustraciones sean muy parecidas a tu hijo.

En el catálogo puedes elegir distintos títulos, dependiendo de la temática que más le guste al pequeño, así nos encontramos con hadas, princesas, piratas, animales, gnomos, noches de terror con Halloween y, uno muy indicado para las fechas que se acercan y que está dedicado a la Navidad. También puedes elegir entre uno o varios protagonistas, en el caso de ser varios hermanos.

Para elegir el tamaño de tu cuento, información sobre los envíos, precios y demás, puedes consultar su página web, cuya dirección te dejo a continuación.

Página Oficial | Un Caimán Azul


un comentario

  1. idoia dice:

    A mi hijo le trajeron uno los reyes magos y se ha convertido en su cuento favorito. Cada noche lo leemos juntos.