Ha nacido una estrella: Candela y los Supremos

Ha nacido una estrella: Candela y los Supremos

Escrito por: Sacra    10 octubre 2012     2 minutos

"Animaladas" será el primer trabajo musical de esta niña y sus papás

Aunque tan sólo tiene 7 años, Candela ya empieza a ser toda una estrella de la música. Como una auténtica diva lidera un grupo musical en el que participa, además de cantando, componiendo sus canciones e ideando las coreografías. Aunque, en principio, podemos pensar que se trata de un grupo infantil como aquellos que conocimos durante nuestra infancia, lo cierto es que Candela es la vocalista de un grupo musical formado por adultos, entre ellos su padre y su madre.

Y es que, como bien podría decirse, «de raza le viene al galgo». El progenitor de Candela es Edu Nebot, músico que ha pertenecido a varias formaciones musicales, el último el grupo «Mamut». Así que la pequeña se ha criado entre sones, músicas y variados ritmos, de ahí que no sea extraña esta cualidad innata que la habita y con la que disfruta y hace disfrutar a todo el que se le acerca.

Después de actuar en distintos festivales y encuentros de música, Candela y los Supremos han decidido dar un paso más y grabar todas sus canciones, así que el próximo 16 de octubre saldrá a la venta su primer álbum: «Animaladas». En él se incluyen canciones compuestas por la niña y sus padres y grabadas en Madrid entre noviembre de 2011 y julio de 2012.

Todas las canciones son divertidas y hablan de cosas y circunstancias que les suceden a los niños en su vida diaria, así su primer videoclip nos cuenta las vicisitudes y problemas que se encuentran los niños cuando les invaden los piojos. Aquí os lo dejo para que sigáis disfrutando del nacimiento de esta nueva estrella musical.

Vía | El País