Hay muchos universos… pero todos están en Dimensions, de LEGO

Hay muchos universos… pero todos están en Dimensions, de LEGO

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    23 mayo 2015     1 minuto

Según se anuncia en la página oficial de LEGO, ‘Dimensions’ saldrá al mercado el día 27 del próximo septiembre. Por las características de este juego, les auguro muchos éxitos, puesto que combina video juego con los ladrillos conocidos por todos.

Creo que Disney Infinity y Skylanders, van a tener que competir duramente con esta nueva propuesta de entretenimiento, que incluirá diversos universos para conseguir una experiencia muy atractiva. Entre ellos LEGO NInjago, personajes de DC Cómics o los protagonistas de ‘El señor de los anillos’.

Me gusta mucho esta idea porque los padres de niños menores de 12 años necesitan alternativas adecuadas a la edad de los pequeños consumidores, y que a la vez les resulten interesantes. Las consolas está presentes en muchas casas (la mía entre ellas), y es una forma de ocio como cualquier otra, si se consumen racionalmente; sin embargo con mucha frecuencia se tiende a sobre exponer a los niños a contenidos inadecuados, y con ello corremos el riesgo de que no aprecien video juegos más adecuados a su maduración.

Dicho esto aclarar que LEGO Dimensions estará disponible para Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U

La apuesta de la empresa ha sido diseñar packs de iniciación y de expansión personalizables, para que la diversión y el entrenamiento duren muchos años. El juego incluirá la Starter Pack, una alfombrilla para poner juguetes, ladrillos y tres mini figuras.

Está pendiente de clasificación, aunque tiene toda la pinta de ser para mayores de 7 años.

Vía | Key4 Communication
Foto | Flickr-GiocoVisione