El hijo de la Infanta Elena, Froilán, irá a un internado inglés

El hijo de la Infanta Elena, Froilán, irá a un internado inglés

Escrito por: Mónica M. Bernardo    25 julio 2010     2 minutos

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, y el primer nieto de los Reyes de España, estudiará el próximo curso en un internado británico. Con esta decisión, Froilán abandonará el Colegio San Patricio de Madrid en el que venía cursando sus estudios para trasladarse a Inglaterra.

Según han confirmado fuentes cercanas a la Casa Real, el niño viene soportando una presión mediática muy fuerte, en especial, después del cese de la convivencia y más aún el divorcio de sus padres. Este podría ser el motivo por el que sus padres habrían tomado la decisión de alejarle de los focos de nuestro país.

El nuevo centro en el que estudiará el niño es un internado radicado en la localidad británica de Sussex. Se trata de una prestigiosa escuela en la que, además de su formación académica, se espera que Froilán mejore notablemente su nivel de inglés.

El cambio de aires le apartará de los medios de comunicación españoles y le propiciará la necesidad de adaptarse a una cultura y disciplina. Pero eso será en septiembre cuando todos los niños se preparen para la vuelta al cole. Ahora el nieto mayor de los Reyes de España se encuentra en un campamento de verano para, después, acudir a las tradicionales vacaciones familiares en el Palacio de Marivént en Palma de Mallorca.

Se comenta que su abuela, la Reina Doña Sofía tiene previsto visitar de contínuo a Froilán aprovechando que viaja con frecuencia a Londres donde reside su hermano, el Rey Constantino de Grecia.

Vía | El Semanal Digital
Foto | GTres


Comentarios cerrados