Homenaje a Yeremi Vargas

Homenaje a Yeremi Vargas

Escrito por: Maite Nicuesa    11 marzo 2012     2 minutos

Recordamos a Yeremi Vargas en el quinto aniversario de su desaparición.

El tiempo pasa y nada se sabe con certeza sobre el paradero de Yeremi Vargas. Sin embargo, más allá de los cinco años de ausencia de este pequeño, su familia le recuerda cada día más. Por esta razón, este fin de semana se ha celebrado una gala homenaje en la plaza San Rafael de Vecindario situado en el Municipio de Santa Lucía. La gala Sin rastro estuvo cargada de emoción, recuerdos y especialmente, tuvo un objetivo muy claro: dar vida al recuerdo de este caso para que no se olvide y lo antes posible, pueda salir la verdad a la luz.

Quien organizó este evento fue la pareja de la madre de Yeremi Vargas: Jonathan Guisado. Lo cierto es que Ithaisa Suárez, madre del pequeño, es todo un ejemplo de madre coraje, de valentía y superación. De hecho, los expertos explican que es muy difícil convivir con la incertidumbre y manejar la ansiedad de no saber qué ha pasado. Cinco años después de la desaparición de Yeremi Vargas.


La gala estuvo presentada por Guisado y también, por Alberto Castilla. Este último pidió a la madre de Yeremi Vargas que por una noche, sonriera porque no estaba sola. De hecho, el lugar estaba repleto de personas que quisieron brindar su apoyo a la familia y mostrar su solidaridad. Pero no sólo se recordó a Yeremi Vargas sino también, a Sara Morales.

Esta gala fue un éxito gracias al trabajo de muchas empresas y a la colaboración de diferentes artistas que colaboraron de una forma altruista por una causa social tan noble. En el Blog Infantil también queremos brindar nuestro recuerdo a este caso. Esperemos que este suceso se resuelva muy pronto de una forma positiva.

Más información | La opinión
Foto | Diario Avisos