El Hotel Barceló Punta Umbría convierte a las niñas en princesas

El Hotel Barceló Punta Umbría convierte a las niñas en princesas

Escrito por: Sacra    1 julio 2014     2 minutos

Los niños ya están de vacaciones escolares y los papás pronto lo estaremos. Ahora es el momento ideal de ir buscando un destino del que disfrutar de un verano relajado y lleno de aventuras. Para aquellos que tenemos niños debemos pensar, especialmente, en ellos y, sobre todo, elegir un lugar en el que puedan disfrutar y no sentirse abrumados por el sopor y cansancio que suponen las actividades para adultos. Lo ideal sería poder tener un espacio para nosotros, y también otro para ellos, sabiendo que se están divirtiendo al mismo tiempo que están bien cuidados.

Este es el caso del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort que se encuentra en Huelva. En una de las zonas más hermosas de Andalucía, y con actividad y recursos diferentes como para conseguir unas vacaciones llenas de alegría. Y si no que se lo pregunten a los niños que, gracias a su Club Barcy, son tratados como auténticos reyes con actividades para todos los gustos y edades. Además, ahora, además, tienen un plan especial para las niñas: convertirlas en princesas por un día.

Y es que ¿a qué niña no le ha apetecido ser una auténtica princesa? Pues en este establecimiento hotelero lo consiguen totalmente. Primero toca una sesión de maquillaje, peluquería y vestuario. Una vez que las princesas ya están totalmente equipadas como auténticas herederas de la corona, son trasladadas a su castillo en el que le espera una sensacional merienda. Y después de la merienda, como no puede ser de otro modo, nada mejor que un fantástico baile, para que el día sea totalmente redondo.

Princesa por un día, está dirigido a niñas de entre 4 y 12 años que quieran convertirse en auténticos personajes de cuento. Aprenderán divertidas coreografías, harán nuevas amistades y posarán para una sesión de fotos que, seguro, no olvidarán nunca.

Página Oficial | Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort