Hoteles Elba, preparados para viajar con niños

Hoteles Elba, preparados para viajar con niños

Escrito por: Belén    18 marzo 2010     1 minuto

Mientras que algunos establecimientos hoteleros ven un nicho de mercado en los hoteles para adultos, en que los niños no son admitidos, otros se esfuerzan por ofrecer paquetes atractivos para familias con pequeños. Es el caso de la cadena hotelera Elba.

Hoteles Elba tiene establecimientos en las costas de Almería, Estepona, Fuerteventura, Gran Canaria, Motril y Cádiz, en categoría 3, 4 o 5 estrellas. Ofrecen condiciones especiales para viajar con niños en algunos de sus hoteles, especialmente en los de Fuerteventura. Entre esos servicios podemos encontrar habitaciones comunicadas, gratuidades para niños y zonas especiales para ellos.

Casi todos disponen de piscina infantil y muchos tienen, además, miniclub en que los pequeños tendrán actividades especialmente organizadas por personal preparado, para que lo pasen en grande. Otros añaden a sus instalaciones infantiles parque y minigolf. Los hoteles de Fuerteventura ofrecen también excursiones para realizar en familia. Además la cadena tiene dos aparthoteles que son una de las mejores opciones si viajamos con niños. Si lo combinamos con algunas de las opciones de viajes baratos que ofrecen las aerolíneas podemos tener unas interesantes vacaciones familiares.

En la página web de Elba hoteles puedes ver las características de cada establecimiento y los servicios de los que dispone. Además podrás hacer la reseva de las vacaciones online o por teléfono y consultar las ofertas que tienen para cada fecha y hotel. Si lo prefieres puedes consultar en tu agencia de viajes, te darán todos los detalles y te ofrecerán el mejor precio disponible.

Vía | Acceso
Página Oficial | Hoteles Elba