Ideas para celebrar el cumpleaños de los niños con Imaginarium

Ideas para celebrar el cumpleaños de los niños con Imaginarium

Escrito por: Sacra    23 marzo 2013     2 minutos

Ya estamos en primavera, las temperaturas van cambiando y el sol va haciendo acto de presencia en nuestro paisaje. Parece que se respira otro ánimo, otra predisposición, así que los niños nos piden poder disfrutar del aire libre, de la luz y la naturaleza. Por eso Imaginarium, la gran fábrica mágica de diversión para los más pequeños, nos ofrece su nueva colección, además de ideas renovadas para disfrutar del ocio con los más pequeños.

Además, este año, como gran novedad, nos ofrece una guía muy completa, llena de estupendas ideas, con las que poder celebrar el cumpleaños de los niños, tanto dentro de casa como en el exterior. Y es que si ese día es importante para ellos, mucho más si lo celebran con buenas actividades con las que divertirse junto a sus amigos.

Así podemos celebrar un cumpleaños en el jardín con una carrera de zancos, una piñata, un picnic, un torneo de golf, un campeonato de fútbol, de futbolín o, incluso, hacerles partícipes de lo hermoso de la naturaleza a partir de crear su propio huerto urbano. Pero si estamos cerca de la playa, también puede ser un lugar ideal para que los niños se diviertan: hacer circuitos con sus coches, ofrecerles helados de frutas y siempre bien protegidos del sol.

Otra idea es celebrar el cumpleaños sobre ruedas, carreras de bicis o de coches teledirigidos; también podemos llevarlos a una pista de skate para que practiquen sus saltos. Otra idea es hacer una fiesta para que cada uno haga sus propias creaciones a través de manualidades: collares, camisetas, comida de plastilina; luego podemos hacer un desfile para que cada uno muestre sus creaciones, incluso dar un premio al mejor.

Más ideas originales puede ser celebrar un cumple musical con un karaoke, otro de talentos con juegos de lógica y mentales, otro gastronómico con un taller de comida divertida y también podemos apoyarnos en los oficios y lo que quieren ser de mayores para organizar una fiesta de disfraces muy particular.

Página Oficial | Imaginarium


Comentarios cerrados