22 abril 2014 Manualidades

Imán casero de pulpo

Ya quedan pocos días para celebrar el Día de la Madre, y seguro que estamos pensando en entregarle un bonito detalle, además de nuestro cariño y compañía, y sobre todo, respeto. Pero nunca está de más hacerle un regalo, que no necesariamente tiene que reportarnos el mínimo gasto, con tener un poco de imaginación y algo de paciencia seguro que encontramos ese objeto especial que le va a recordar lo importante que es para nosotros.

Un macetero, una tarjeta o un pin, son algunas de esas manualidades que os hemos ido mostrando con el fin de preparar en casa un detalle para conmemorar su día especial. Pero para ir aumentando las posibilidades, hoy os ofrecemos este simpático y bonito imán para la nevera que podemos realizar de una forma muy sencilla y personalizarlo a nuestro gusto. ¿Queréis saber cómo hacerlo?

Los materiales que vamos a necesitar con un trozo de goma eva de color rosa, pinturas y trocitos de imán de los que ya no usemos. Generalmente nos suelen dar de propaganda de las pizzerías o servicios a domicilio y que son finos y se pueden manejar muy bien.

Lo primero que vamos a hacer es dibujar en la goma eva la cabeza y el cuerpo de nuestro pulpo. Lo podemos hacer del tamaño que más nos apetezca, dependiendo de la cantidad de goma eva que tengamos y lo que queramos que ocupe en el frigorífico. Después lo recortamos y le dibujamos los ojos y la boca, en la cabeza. En los tentáculos le haremos los redondelitos, con otros colores para que quede más bonito. Ahora tenemos que recortar piezas pequeñas de imán para pegarlos en la parte trasera, tanto de la cabeza como de los tentáculos. Y ya lo tenemos listo para regalar. Seguro que a mamá le encanta tenerlo presente cada vez que abra su frigorífico.

Vía | Facilísimo
Foto | Los marcianos llegaron

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Administradores de este sitio. Esta imagen originalmente se encuentran en mi sitio losmarcianosllegaron.com y no les he autorizado para su uso o reproducción. Su modificación vulnera mi propiedad intelectual. Les pido que por favor que hagan una referencia en este post del artículo original en donde está esta imagen. En caso que no sea esa su acción, les pido que la eliminen de este artículo.

Enlaces y trackbacks

  1. Lectura recomendada de la semana: 999 hermanas ranas se mudan de charca 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *