Ideas para el Día de la Madre: Pin de Oveja

Ideas para el Día de la Madre: Pin de Oveja

Escrito por: Sacra    2 mayo 2013     1 minuto

Ya tenemos el Día de la Madre casi encima y quizás no se nos haya ocurrido ningún regalo que hacerle a mamá. Aunque es seguro que a ella le encanta que le digamos cuanto le queremos, tampoco está de más darle un pequeño regalo para demostrarle lo mucho que nos preocupamos por ella. Y si encima está hecho con nuestras propias manos, entonces mucho mejor.

Así que después de enseñarte como hacer un buen postre, una máscara perfecta para la relajación o un bonito macetero, ahora nos toca atacar con un divertido broche que mamá podrá lucir en sus mejores ropas.

Los materiales a necesitar son: un trozo de goma eva negra o marrón oscura, lana o algodón sin hilar demasiado, un broche de imperdible y un ojo de plástico.

Lo primero que vamos a hacer es cortar el cuerpo de la oveja en la goma eva, según el tamaño que queramos. Alrededor de él iremos enrollando la lana o el algodón, para que quede bien voluminoso, dejando la cabeza y las patas sin lana. A mitad de este proceso, vamos a pegarle el gancho o broche en forma de imperdible en la parte trasera. Puedes encontrarlo en cualquier mercería o tienda de manualidades.

Seguimos enrollando la lana, que cuanto más basta sea, mucho mejor, porque así nos dará la visión de la oveja en su estado puro. Rematamos la hebra de lana en la parte trasera, junto al pasador, pegamos el ojo, y ya tenemos nuestro pin de oveja preparado para regalar a mamá.

Vía | Spoonful (en inglés)