10 marzo 2015 Manualidades

delantal para el dia del padre

Apenas quedan nueve días para celebrar el Día del Padre, así que vamos a ir buscando ideas para hacerle un bonito detalle. Que papá se sienta contento y feliz ese día, no depende precisamente del regalo que le hagamos ya que el mejor presente que podemos ofrecerle es nuestra presencia. Hacer que ese día sea muy especial viene unido, sobre todo, al amor y cariño que le entreguemos.

Pero nunca está de más que, también, lo acompañemos con un pequeño obsequio, y si además lo hemos hecho con nuestras propias manos entonces será perfecto. Una bonita manualidad con materiales sencillos y mucha imaginación, puede resultar ideal para ese día. ¿Qué te parece este divertido delantal para el rey de los fogones?

Sólo vamos a necesitar un delantal blanco, o de cualquier otro color liso que nos guste y retales de telas de otros colores.

El modelo de la fotografía nos presenta a ese papá que se desenvuelve estupendamente en el grill, de ahí la leyenda “King of the grill” (el rey del grill). Pero dependiendo nuestros gustos, o mejor los de papá, podemos poner aquel que más vaya con sus preferencias. Nuestro papá puede ser el mejor pastelero, el que le salen más ricas las paellas o sus ensaladas son espectaculares.

A razón de la frase que escojamos así elegiremos el resto de productos. En el modelo que os he puesto, han fabricado, a base de retales de tela de colores, unas hamburguesas con sus botes de ketchup y mostaza, pero tú puedes elegir aquellos alimentos que vayan con la frase: lechuga, tomate, gambas, pollo, cebolla… Una vez recortadas las figuras las pegaremos con cola de tela, o las cosemos, en nuestro divertido delantal.

Foto | Trucos y astucias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 100 Dofollow High PR Backlinks for $4 16 octubre 2015
  2. Algunas manualidades para el Día del Padre 1 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *