3 marzo 2013 Manualidades

Ideas para el Día del Padre: Marcalibros especial
Ya nos estamos acercando a una de las fechas que más disfrutan los niños. El Día del Padre se celebra, de forma tradicional en nuestro país, cada 19 de marzo, aprovechando que es el día de San José. Aunque el cariño hacia nuestro progenitor hay que demostrarlo día a día, también es verdad que un pequeño detalle nunca está mal, sobre todo si lo hemos fabricado con nuestras propias manos.

Hoy os presentamos este marcalibros o marcapáginas con el que papá podrá tenernos siempre presente, ya que no se trata de un objeto de los que venden en los comercios y que resultan tan impersonales, si no que este está fabricado de forma personalizada y con todo el cariño. Es muy sencillo de realizar y apenas necesitamos materiales, así que si papá es aficionado a la lectura, este puede ser tu mejor regalo.

El material que vamos a necesitar es una cinta ancha de raso o de nylon, del color que más nos guste. Con comprar medio metro será más que suficiente. En cada una de las puntas vamos a cortar hasta formar un triángulo, tal y como se ve en la foto. Si tenemos máquina de coser en casa, no estaría de más que pasáramos un pespunte en el borde a fin de que no se nos deshilache, si no lo podemos hacer a mano, haciendo un pequeño dobladillo.

El siguiente paso es incluir una foto del niño, así lo tendrá bien presente cada vez que abra su libro por la página donde lo dejó. La pegaremos en una de las partes de la cinta con pegamento para telas. Y ya tenemos listo un bonito regalo, muy práctico y seguro que a papá le va a encantar.

Vía | Las manualidades

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para el Día del Padre: Pañuelos Estampados 9 marzo 2013
  2. Ideas para el Día del Padre: Sujeta-papeles divertidos 6 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *