Ideas para el Día del Padre: Marcapáginas de Papá

Ideas para el Día del Padre: Marcapáginas de Papá

Escrito por: Sacra    17 marzo 2016     2 minutos

El próximo 19 de marzo se celebra, como es tradicional, el Día del Padre. Siempre decimos que nuestro mejor regalo será nuestra compañía y cariño, pero si además va acompañado de un detalle, pues mejor que mejor. Para demostrarle a papá nuestro amor no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero, a veces los regalos pequeños, y hechos con nuestras manos, pueden ser la mejor opción.

Es así como las manualidades, durante estos días, se convierten en la reina del ocio. Además de mantener a los peques entretenidos, les vamos a fomentar su imaginación y habilidades manuales. Por eso hoy, y como homenaje a papá, os presento este divertido marcapáginas. ¿Quieres saber cómo se hace?

Los materiales que vas a necesitar son bien sencillos: un trozo de goma eva blanca, cartulina negra, cartulinas de colores y una pinza de la ropa de las de madera.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte las plantillas que encontrarás en la página de Lidl, cuyo enlace te dejo al final, o bien crearlas a tu libre imaginación. Con las cartulinas de colores vamos a recortar la corbata, la parte más larga y el circulito central. Después con la goma eva blanca vamos a cortar el cuello de la camisa.

La cabeza la haremos con cartulina de color carne o rosado y, después pegaremos sobre la goma eva blanca, para que quede más consistente. Con la cartulina negra cortamos un bigote y el pelo a nuestra elección: casi calvo, con melena… podemos fijarnos en el que lleva nuestro papá para que se parezca un poquito a él. Le dibujamos dos ojos y le hacemos una mejillas sonrosadas, que bien pueden ser dos circulitos o con una pintura rosa formárselas.

Pegamos todas las piezas, según se ve en la foto, y en la parte trasera le pegamos, también, una pinza de madera, de las de tender la ropa. Y ya tenemos nuestro regalo listo para papá. De todos modos, aquí te dejo un video tutorial para que no te pierdas.

Vía | Lidl


Comentarios cerrados