Kid and co, programa especial para niños de los hoteles Melia en Málaga

Kid and co, programa especial para niños de los hoteles Melia en Málaga

Escrito por: Belén    3 agosto 2010     1 minuto

Cada vez hay más oferta turística para los niños como respuesta a la creciente demanda. Sol Meliá estima que el 19 por ciento de sus clientes demanda viajes familiares. Para poder satisfacer estas peticiones, la cadena hotelera ha puesto en marcha el programa Kid & Co en dos de sus hoteles, concretamente en el Meliá la Quinta y Meliá Marbella Banús, ambos ubicados en Málaga.

Las familias que así lo deseen podrán disfrutar de unas vacaciones pensadas para los más pequeños de la casa. Estos tendrán talleres, fiestas y actividades para hacer sólos o en compañía de sus padres. Maquillaje, disfraces y la noche de cine con palomitas son algunos de los ejemplos de este programa. Los pequeños dispondrán de un pasaporte que irán sellando con cada actividad que realicen. Al finalizar la estancia podrán canjearlo por gorras o camisetas con el dibujo de la mascota de Kids & Co, el defín Splash.

La diversión comienza con la llegada al hotel, momento en que los niños tienen su check-in especial y son recibidos por las mascotas. En la habitación descubrirán que tanto la ropa de baño como los amenities están pensados para ellos. El minibar contiene zumos y batidos de sabores y por la noche, antes de irse a dormir, tendrán un vaso de leche con galletas listo. En el desayuno volverán a coincidir con las mascotas del hotel para empezar el día de forma divertida.

El programa se extenderá próximamente a otros hoteles de la cadena, suponemos que será en función del éxito que tenga.

Vía | ABC
Foto | Lodging in Spain


Comentarios cerrados