26 octubre 2012 Lecturas Infantiles

Las mascotas fantasticas del señor olaf, cuento Siempre que aparece una nueva creación literaria es como una gran fiesta, como un nacimiento más dentro del mundo de la fantasía. Pero si además esta nueva historia está dirigida a los niños entonces tenemos un motivo más para acercar a nuestros hijos al ilimitado paraíso de la lectura.

“Las mascotas fantásticas del señor Olaf” es el primero de una serie de cuentos breves que bajo el título de “Cuentos para que sueñen los niños”, se ha publicado en Amazón y, verdaderamente, se trata de un relato para soñar, pero no solamente los más pequeños de la casa.

Y es que, como todo el mundo sabe, existe una gran variedad de tiendas, aquellas que venden productos para la casa, otras que nos ofrecen sabrosas comidas, aquellas que nos ayudan a vestirnos y a ir a la moda y esas que ofertan riquísimas chucherías con las que endulzarnos las tardes de domingo. Pero la tienda del señor Olaf es distinta a las demás, él no vende los típicos productos que podemos encontrar en cualquier sitio, ya que su tienda está repleta de fantásticas mascotas, seres mágicos con los que sueñan los niños todos los días.

Así que más allá de tratarse de un cuento sólo para niños también lo es para los papás que, mientras lo leen, van a encontrar un buen motivo para retomar aquel mundo de fantasía en el que creció y se sintió vivió mientras era niño.

“Las mascotas fantásticas del señor Olaf” está escrito por José María Lluch Pérez, y lo puedes descargar en Amazón, en el enlace que te dejo al final del post. El precio de descarga es de, tan solo, 89 céntimos de euro.

Página Oficial | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Enfermedades causadas por mascotas: Hidatidosis 11 diciembre 2012
  2. Sorteo de e-books para niños en Crisnasa Blog | 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *