Pasa un día en familia bailando y jugando: Muévete el domingo

Pasa un día en familia bailando y jugando: Muévete el domingo

Escrito por: Sandra    26 octubre 2012     1 minuto

Enfúndate la ropa más cómoda para disfrutar de un día en familia aprendiendo bailes, practicando yoga o participando en multitud de talleres y actividades para toda la familia.

El fin de semana solemos dedicarlo a la familia pero es cierto que los domingos es el día por excelencia para buscar ofertas de ocio que nos ocupen parte del día y donde los niños se diviertan y gasten toda la energía que llevan dentro. Una buena opción si estás en Valencia, es la que nos ha preparado Agenda de Isa y Forma Mamá, una jornada muy movidita para toda la familia.

Con el nombre de «Muévete el domingo», pretenden dedicar un día divertido a todos los miembros de la familia sin importar su edad. Desde los abuelos hasta los niños se divertirán con las actividades que han preparado. La jornada tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Hotel Valencia Golf de Bétera desde las 10,30 y hasta las 17,00 horas.

La entrada es gratuita para los niños pero los adultos tendrán que pagar cinco euros si la sacan en taquilla. Si ya tienes claro que te apetece participar en sus actividades, puedes sacar la entrada por anticipado con un descuento de dos euros desde la página web de Agenda de Isa. Las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo día del evento.

Diversos profesionales darán clases magistrales de todo tipo de bailes como bollywood, bailes de salón, bailes urbanos, danza del vientre o bailes polinesios entre otros muchos. El ejercicio también será parte fundamental del evento y podrás asistir a clases de yoga, taichi, pilates, taekwondo o bhangra. Además de todo esto también habrá discoteca infantil, juegos tradicionales, ludoteca y diferentes talleres. El único requisito es llevar ropa y calzado cómodo para no tener excusa y mover el esqueleto sin parar.

Vía | Agendadeisa