22 septiembre 2014 Lecturas Infantiles

libro: bonita es la vida

Los libros infantiles pueden resultar unos perfectos aliados en el tiempo de ocio para los niños. Tanto para divertirse como para disfrutar de inimaginables aventuras, como para conocer nuevas palabras y ampliar su lenguaje, la lectura es una manera de ampliar el mundo infantil hasta cotas increíbles. Por eso es importante que les animemos a buscar su libro, su mejor libro, aquel que le va abrir las puertas de paraísos eternos.

Es por ello, que al menos al principio, los libros vengan acompañados de dibujos e ilustraciones que lo hagan más atractivo, de esta manera las letras van a entrar con mucha más facilidad. Este es el caso de los libros ilustrados que nos ofrece la editorial Cuento de Luz, una hermosa iniciativa solidaria que nos trae historias y cuentos llenos de magia, fantasía pero, también, con grandes dosis de solidaridad y reflexión.

Este es el caso de “¡Bonita es la vida!” un hermoso álbum ilustrado que nos cuenta la historia de una niña que vive en África. Allí descubre que hay jirafas que, aunque parezca increíble, tienen alas y si te subes a su lomo te llevan de viaje por ese gran continente, a fin de descubrir todos sus misterios y secretos. Pero es que cada uno de nosotros tiene su jirafa alada, sólo debemos encontrarla para viajar con ella y visitar nuestra tierra en toda su inmensidad.

La autora de este maravilloso cuento que nos habla de esperanza, de alegría y de emociones, es Ana Eulate, la misma que creó esta editorial en la que, día a día, se van sumando nuevos cuentos, aventuras y divertidos relatos llenos de fantasía. Las bonitas ilustraciones pertenecen a Nívola Uyá.

Página Oficial | Cuento de Luz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lectura recomendada de la semana: La ovejita que vino a cenar 29 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *