Lectura recomendada de la semana: Estoy detrás de ti y otros cuentos de terror

Lectura recomendada de la semana: Estoy detrás de ti y otros cuentos de terror

Escrito por: Sacra    6 octubre 2014     1 minuto

Llegado el mes de octubre ya estamos preparándonos para celebrar una de esas fiestas tan divertidas que son capaces de ofrecernos el terror más absoluto, bajo un halo de alegría y fantasía. Así que no es extraño que no podamos divertirnos. Un buen disfraz, un maquillaje impactante e, incluso, comidas de lo más tétricas, son siempre símbolo de que Halloween ya está llegando. Pero ¿qué te parece si, además, añadimos unas divertidas y terroríficas historias de miedo para que los peques vayan entrando en materia?

Y alrededor de este tema hoy os presentamos «Estoy detrás de ti y otros cuentos de terror» del autor Manuel L. Alonso, un escritor zaragozano especializado en literatura infantil y juvenil, no en vano se trata de uno de los escritores más galardonados en su género, con libros que se han convertido en grandes clásicos.

«Estoy detrás de ti y otros cuentos de terror» nos trae un conjunto de historias en las que el miedo es el principal ingrediente. Juguetes que cobran vida de forma misteriosa, casas oscuras y llenas de sombras, personas extrañas que se convierten amables de forma repentina… En total son siete aventuras que nos van a llenar de momentos inquietantes, llenos de pavor y en los que vamos a tener que mirar varias veces hacia atrás, para asegurarnos de que no nos persigue nadie.

«Nena», «La casa en la playa», «Nunca vayas con un extraño», «Dientes», «Luna llena», «Juega conmigo» y «Estoy detrás de ti», son los siete cuentos que nos esperan en este tétrico, pero también divertido, libro que nos viene estupendamente para ir acostumbrándonos al terror que nos ofrece Halloween.

Comprar | Amazon