Lectura recomendada de la semana: El extraño caso de la noche de Halloween

Lectura recomendada de la semana: El extraño caso de la noche de Halloween

Escrito por: Sacra    7 octubre 2013     1 minuto

. Así que podemos ir preparando actividades con las que llenar nuestra casa y nuestra vida de verdadero pánico. Divertidos disfraces caseros, algún que otro adorno para la casa y recetas originales, pueden ser algunas de esas actividades que nos podrán servir para ese día. Pero algo que no puede faltar para que todo salga perfecto es una buen historia de miedo.

La literatura infantil está llena de buenas ideas para que los niños puedan compartir, esa noche, las mejores historias de terror y misterio. Hoy os presento a todo un clásico. Se trata de uno de los personajes literarios más conocidos de los niños actuales: Gerónimo Stilton.

«El extraño caso de la noche de Halloween» nos cuenta la historia de como un extraño y malvado personaje invade la ciudad de Ratonia la misma noche de Halloween. Menos mal que Stilton y su amigo Metomentodo Quesoso siempre están alerta y preparados para cualquier misión. Así que entre los dos tendrán que vérselas con ese tipo con el fin de liberar la ciudad. Además de divertirnos con las alocadas historias de Stilton, en este libro también nos va a enseñar como preparar una buena fiesta de Halloween para que resulte inolvidable.

Puedes encontrarlo, como cualquiera de los que componen la inmensa colección de este simpático ratón, en todas las librerías y también en Internet. Además también lo puedes conseguir en formato de libro electrónico a un precio de 3.99 euros. El libro tradicional tiene un precio de 8.95 euros.

Comprar | Amazon