18 marzo 2012 Actualidad, Entretenimiento

El famoso ratón de la literatura infantil llega a los escenarios

El conocido periodista-ratón Gerónimo Stilton ha dejado de llenar las páginas de los cuentos con sus aventuras para trasladarse mediante un musical a los escenarios del teatro. Seguro que casi toda la familia conoce a este roedor ya sea por la literatura o por la adaptación que se hizo de sus aventuras en una serie de dibujos. Para quien no lo conozca, el musical es una buena oportunidad.

A partir del 30 de marzo y hasta mayo, se representará “Gerónimo Stilton, el musical del reino de la fantasía” en el teatro La Latina de Madrid. Todo son buenos augurios para esta obra puesto que tuvo una gran aceptación entre el público que fue a verla en su estreno de Barcelona. Dirigida por Ángel Llácer, música compuesta por Manu Guix y con un amplio elenco de artistas se ha convertido en todo un referente del teatro dirigido al público infantil.

En el musical nos sumergiremos en el mundo de Ratonia gracias al periodista Gerónimo Stilton, director del periódico Eco del Roedor.Con el objetivo de salvar a Floridiana, la reina de las Hadas, conoceremos un mundo de magia y fantasía habitado por únicos personajes como la bruja Brujaxa, el dragón dorado Draghan o el gigante Valeroso.

Un espectáculo de calidad que no sobrestima la capacidad de los pequeños y que agradará también a los adultos. Las entradas van desde los 22 a los 30 euros para los adultos y los 24 euros para los niños de tres a doce años. De cero a dos años no pagan entrada pero siempre que no ocupen asiento. Las funciones tendrán lugar los viernes a las siete de la tarde. Los sábados y domingos habrá tres funciones a las doce, las cuatro y las siete de la tarde.

Vía | Abc

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2012
  2. Lectura recomendada de la semana: El extraño caso de la noche de Halloween 7 octubre 2013
  3. Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía, sale de gira por Navidad 4 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *