Lectura recomendada de la semana: Friosaurio Rex

Lectura recomendada de la semana: Friosaurio Rex

Escrito por: Sacra    28 noviembre 2017     2 minutos

"Friosaurio Rex" es un divertido libro en el que nos encontramos con un niño llamado William Trundle que vive con su padre y al que le apasionan los dinosuarios

Pasito a pasito ya estamos llegando a unas fechas muy especiales para disfrutar en familia, mucho más cuando los niños corretean a nuestro alrededor y necesitan esos estímulos mágicos que ofrecen estas fiestas. Los regalos son un elemento primordial de estos días, y más allá de su valor material, lo fundamental es que sea de su agrado, divertido y, si puede ser, también aporte esa parte reflexiva que le vendrá muy bien para su desarrollo.

Si pensamos en algo que contenga todos esos ingredientes sólo se nos ocurre un objeto: un libro. Si estás buscando buenos ejemplares para regalar a tus niños estos días, aquí te dejo una estupenda sugerencia, y que además viene muy bien con la época en la que nos encontramos. Se trata de «Friosaurio Rex».

William, un apasionado de los dinosaurios

«Friosaurio Rex» es un divertido libro en el que vamos a conocer a un niño llamado William Trundle. A William lo que más le gustaba del mundo mundial era los dinosaurios. Por eso no era de extrañar que sus pijamas, sus calcetines, juguetes e, incluso, su cepillo de dientes, estuviera ocupado por un dinosaurio. William vivía con su padre en una casa de las afueras de una ajetreada ciudad, ya que su madre había fallecido hacía muchos años, cuando él era muy pequeño.

A ambos les gustaba mucho la Navidad, aunque mucho más a su padre, que cuando acababa el día 25 de diciembre se ponía tan triste que lloraba y lloraba hasta bien entrado el mes de enero. Pero este año parece que las fiestas de ambos van a ser bien distintas. Es así como también conoceremos otros personajes como Brenda Payne, la niña más mala de la escuela; un Cazador y su perro Gruñón; Papá Noel y sus mágicos elfos, y muchos seres maravillosos más.

Friosaurio Rex

El poder de la amistad y de los deseos

«Friosaurio Rex» es una divertida historia infantil que nos habla sobre la amistad, la familia, la Navidad y la magia, y de como con tesón y la fuerza de los deseos, se puede conseguir hasta lo imposible.

El autor es el músico y compositor británico Tom Fletcher, un joven mucho más famoso por su parte musical que por la literaria, pero que se está haciendo un hueco muy sólido entre los más pequeños con sus historias extremadamente divertidas.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados