20 octubre 2014 Lecturas Infantiles

libro fuera de aqui horrible monstruo verde

Como cada lunes seguimos animando a nuestros niños al mundo de la lectura. Nada hay más divertido y mágico que un libro, así que si aprendemos a valorarlo como se merece seguro que encontraremos diversión para todos los días de nuestra vida. Con un libro al lado nunca nos faltará compañía.

Y como ya está cerca la fecha en la que vamos a celebrar Halloween, nada mejor que hacerlo con un divertido libro que nos cuente alguna simpática historia de monstruos. Un poquito de miedo para ir allanando el camino hasta que llegue la terrorífica noche de Halloween. Así que aquí traigo “¡Fuera de aquí horrible monstruo verde!” ¿te atreves a gritárselo tú mismo?

Nada más levantar la portada de este cuento nos vamos a encontrar con dos enormes y horripilantes ojos amarillos. Se ve perfectamente que pertenecen a un monstruo. Poco a poco, y a medida que va pasando las hojas, irá descubriendo nuevas partes del cuerpo de este extraño ser. De esta forma empezará gritándole “¡fuera de aquí horrible monstruo verde!” para, cuando acabe el cuento y con su magnífica sorpresa, poder decirle: “y no vuelvas más hasta que yo lo diga”.

“¡Fuera de aquí horrible monstruo verde!” es algo más que un divertido libro infantil, a través de su sencilla historia y del descubrimiento paulatino de cada una de sus partes, el pequeño irá tomando conciencia de como los miedos no deben dominarnos, especialmente porque no siempre son lo que parece. Un divertido cuento para divertirse y, también, para aprender a dominar nuestros temores más básicos.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lectura recomendada de la semana: Los monstruos tienen miedo de la luna 27 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *