Lectura recomendada de la semana: Un hada descontrolada

Lectura recomendada de la semana: Un hada descontrolada

Escrito por: Sacra    28 agosto 2017     2 minutos

La lectura que os recomendamos hoy es un libro lleno de humor y mucha magia. Se trata de "Un hada descontrolada" de André Bouchard

La literatura infantil sigue siendo la fuente de diversión más completa para los niños. Por eso es necesario poner a disposición de nuestros pequeños, algunos libros con los que divertirse, dejar volar su imaginación y ampliar las fronteras de su creatividad. Un niño que se acostumbra a la lectura, desde bien pequeño, será un adulto mucho más equilibrado, con una visión del mundo y del ser humano más amplia, rico en valores y, por lo tanto, más integrado y comprensivo con el mundo que le rodea.

Por eso, y por muchas cosas más, a nosotros nos encantan los libros. Hoy vamos a recomendaros uno que nos ha resultado especialmente divertido: «Un hada descontrolada».

Una niña con un disfraz muy especial

«Un hada descontrolada» nos cuenta la historia de Marga a la que le acaban de regalar un disfraz de hada. Está tan contenta que decide ponérselo e ir a jugar al parque con su amiga Hortensia. Pero lo que empieza siendo un sencillo juego, parece que no lo va a ser tanto.

Marga decide probar sus dotes con la magia haciendo distintos trucos. Moviendo su varita y gritando unas sencillas palabras podrá transformar todo aquello que desea. Va a probar su primer truco y… ¡lo ha conseguido! Y ahora con el segundo y… ¡también! Incluso aquella silla se ha convertido en una calabaza… ¡Es increíble! Su amiga Hortensia no para de reír, le parece todo tan divertido. Pero cuando va a realizar su siguiente truco, parece que algo falla, ¡su amiga Hortensia se ha convertido en sapo!

libro un hada descontrolada

Un final sorprendente

Lo peor de todo es que parece que la varita ha perdido su magia y su amiga ya no puede volver a ser una niña. ¿Qué puede hacer? Solo le queda ir a casa de Hortensia y explicarle a sus papás el terrible problema. Allí se encontrará con una gran sorpresa.

«Un hada descontrolada» está escrita por André Bouchard, un genial escritor al que conocemos por otros títulos como «Con la cabeza en otra parte», «Los leones no comen pienso» o ¡Soy el lobo!».

Comprar | Amazon
Fotos | Canal Lector


Comentarios cerrados