Lectura recomendada de la semana: El jefe de mi madre es un demonio

Lectura recomendada de la semana: El jefe de mi madre es un demonio

Escrito por: Sacra    28 julio 2014     2 minutos

. Sólo a través de la diversidad de la lectura, la multitud de personajes y la variedad de pensamientos, podemos conseguir tener unos adultos mucho más críticos y respetuosos con su alrededor. Mucho más lejos de la parte educativa que aportan los libros, también se encuentra ese pellizco emocional que nos hace enfrentarnos a la vida con ojos distintos.

Así que nosotros, en nuestro insistente afán por ofreceros lecturas que puedan interesar a los más pequeños, seguimos sugiriéndoos títulos que quizás puedan ser de su agrado. En esta ocasión nos hemos encontrado con «El jefe de mi madre es un demonio», un título lleno de intenciones y que, seguro, no va a dejar indiferente a nadie.

«El jefe de mi madre es un demonio» es una divertida novela infantil, recomendada para niños de entre 8 y 12 años, que nos cuenta la historia de Alberto, un niño muy metomentodo que va hacer lo posible para que a su madre le devuelvan el trabajo. Lo que no sabe es que se va a enfrentar a un verdadero demonio, como él cree. Junto a su amiga Marta y al resto de trabajadores, van a intentar dejar al descubierto todos los defectos que tiene este señor, convirtiendo la oficina en un lugar mucho más agradable para todos. Pero esta aventura no va a ser del todo fácil, ya que para conseguirlo tendrá que aprender los significados de palabras tan difíciles como: Seguridad Social, Hacienda o Derecho.

Esta divertida historia ha sido escrita por la autora mexicana María Fuentes Gimeno, la tienes disponible en versión Kindle en Amazon, por tan sólo 0,89 euros. A continuación os dejo el enlace para que podáis disfrutar de ella desde este mismo instante.

Comprar |